miércoles, 29 de junio de 2011

Angel Negro - Parte 2 - Pag 15 Final

Bueno mis estimados amigos seguidores de nuestro Blog y sobre todo del Ángel Negro, hemos llegado al final de esta historia, espero sinceramente que le halla gustado ya que fue una de las primeras que hice tiene mucho errores ya lo se, pero bueno apenas estaba haciendo mis primeras armas.

En cuanto a esta historia tenia pensado mas capítulos pero las inclemencias del tiempo hicieron que abandone la historia y dejarlo ahí, si a alguien le interesa escribir mas sobre el Ángel Negro están invitados a ofrecer su proyecto yo lo escuchare con mucho entusiasmo.

Con respecto a mi futuro iré subiendo cosas un poco mas nuevas de lo ultimo que estuve dibujando como para no dejarme estar, espero sinceramente que le guste tanto como esta historia.

Sin mas me despido hasta luego, Leonardo Cabrera.

No hay comentarios.: