martes, 7 de junio de 2011

Ahora CrackBang Boom 2


Si señores y señoras no nos detenemos seguimos de gira, en este caso como ya deben saber vamos a estar en el segundo CrackBang Boom 2 que se realiza en la ciudad de Rosario los días 9, 10, 11, 12 de Junio en las instalaciones del CEC (centro contemporáneo de expresiones) y en el Galpón 11 en el cual vamos a estar presentes nuevamente, los esperamos por allá para que nos pasen a saludar si quieren y no perderse semejante evento historietil con groso de verdad, muchas gracias a los organizadores que ya nos tienen en cuenta y nos dieron amablemente el stand para poder participar, nuevamente muchas gracias y los esperamos por allá, saludos.

Para mas información de como llegar a Rosario y los invitados que van a asistir, visiten la pagina oficial del evento o su Facebook si es que tienen.


3 comentarios:

Netomancia dijo...

Nos veremos allí entonces! Galpón 11, da para título de historieta eh!


PD: Recibiste el mail Leo, escribí bien la dire, lo mandé al inframundo??

el caballero oscuro dijo...

hola que tal muchachos me intereza mucho la historia de coraza yo no se como se manejan ustedes pero yo me fui aller al crackbangboom y me combre los tomos 1y2 de cuna de heroes y me interezo mucho la historia de coraza despues encontre su blog y bueno yo soy dibujante y queria mostrarles mis dibujos yo invente un heroe llamado lucero que vive en rosario(no tiene superpoderes)y tiene una vida tipica y comun salvo que a la nocre toma sus protectoeres de futbol un palo y ba a dar pelea a ls calles bueno me gustaria si estan interesados en el ustedes mandarme un mensaje a mi correo electronico soy pablo_lea_14@hotmail.com alli nos ponemos en contacto y si quieren les envio mis historietas de lucero .......... gracias.

GNF dijo...

Hola che!! Te cuento que los comics de Coraza y demás los hago yo para mi blog, fijate que si compraste el fanzine está la dirección en varias partes!! Te agradezco mucho el interés y que te haya gustado, pero por ahora el proyecto es algo personal que encaro yo como guionista y algunos dibujantes amigos. Igualmente como te digo, te agradezco mucho el mensaje y el interés. Un abrazo.