viernes, 25 de febrero de 2011

Viva Pappo!


Hoy 25 de Febrero se cumplen 6 años desde que este gran músico nos dejo para ir a tocar con los mas grandes de la historia del Rock, yo fiel a mi estilo roquero no podía dejar de homenajear al que para mi fue el mejor guitarrista de la argentina, con esto no quiero polemizar pero para mi es fue y será el mas grande de todos los tiempos, al cual admiro y cada vez que lo veo se me pianta un lagrimon.

Para el que no sabe estoy hablando de Roberto Aníbal Napolitano o Pappo como mas se le conocia, el mismo que toco en todos lados, que formo bandas que hicieron historia Pappo's Blues, Riff, The Widow Maker, que toco con un gran maestro del Blues como es el gran B.B King, que marco una era en la historia del Rock nacional y que es reconocido y admirado por muchas grandes bandas de argentina, el único que para mi hacia rock en los 70 y que siempre fue fiel a un estilo.

Como no podía ser de otra manera hice a modo de homenaje esta caricatura que hace como tres o cuatro años que la vengo haciendo y la termine este año, hecha íntegramente en acrílicos. Hoy se encuentra colgada en la pared principal de mi pieza y es compartida a todo el mundo aquí en el Blog y para ustedes mis amigos yo se que no tiene mucho que ver esta caricatura acá pero sabemos que arte y música van de la mano y que mejor que con un buen Blues o un gran Rock and Roll de la mano del gran Carpo.



2 comentarios:

Don Belce dijo...

El Carpo por Siempre!

Anónimo dijo...

aguante pappoooooo