viernes, 8 de octubre de 2010

VAMOS A ESTAR EN DIBUJANTES Y EN CRACK BANG BOOM!!!!! (Chupate esa mandarina!)

Vamos a por el primer evento:

La segunda edicion de dibujantes se realizara en el mismo lugar del año pasado, el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich" - Av. Uriburu 637 - Rosario, los dias Sabado 16 de octubre a aprtir de las 10hs y el Domingo 17 de octubre hasta las 20hs vamnos a estar vendiendo fanzines y haciendo dibujos la entrada es gratuita asi que dense una vuelta.
Ahora el segundo:
Crack Bang Boom es el primer evento internacional de comics de Rosario va air gente grossa como Jim Lee (dibujante de Xmen y Batman), Eduardo Risso, Humberto Ramos, Hracio Atuna, Carlos Trillo entre otros.
Este evento se llevara a cabo la semana siguiente a la de Dibujantes o sea desde los dias 21 de octubre a las 14hs hasta el 24 de octubre a las 21hs o sea seria Jueves, Viernes, Sabado y Domingo se llevara a cabo en los galpones del CEC (en el que se esncuentran los stands de editoriales como Planeta, etc) que estaran abiertos los 4 dias del evento y en el galpon 11 (que queda al lado y van a estar los fanzineros editoriales independientes y club de fans, etc) que estara abierto solo el fin de semana.
Tambien durante todo el mes estara abierta la muestra en el Centro Cultural Parque España.
Esto queda en Bajada Sgto. Cabral y el rio Paraná en Rosario.
La entarada sale $5 cada dia y $15 los cuatro dias.
Nosotros tambien vamos a estar aca el fin de semana asi que dense una vuelta tambien por aca, nos Vemos en los eventos gente!

4 comentarios:

oenlao dijo...

pregunata: son 2?

oenlao dijo...

pregunata significa pregunta en latinato

Los Aspirantes dijo...

si son dos eventos distintos, eso es lo que estas preguntando no?

Kokambar dijo...

Muchachos, les dejo un saludo por aca para mantenernos en contacto. Los conoci en rosario, muy bueno "tita y rhodesia"
=)