lunes, 24 de mayo de 2010

200 Años de Historias



El titulo que le puse a esta obra es al Ser Nacional, porque creo que no hay nada mejor que haber nacido en Argentina y por qué se preguntaran, ya que hay días que uno dice justo tuve que nacer en argentina y la pu*a madre, bueno yo les voy a decir por qué. Por qué ser argentino no es una cuestión de simple nacionalismo, ser argentino es un estilo de vida, ya que cada cosa que hacemos, pensamos, o interpretamos nos identifica, ¿Por qué? Porque somos soberbios, solidarios, chantas, chamuyeros, desiguales y un montón de calificativos y etcéteras mas.

Pero lo que más me gusta de ser argentino es que somos pasionales para todo ya que en todos los ámbitos siempre se hace sentir la presencia argentina. Somos único y no quiero decir que somos mejores que otros países más desarrollados, va si somos mejores, porque estamos preparados para todo y aunque somos un país muy joven cargamos con un peso de 200 años de historia un montón de cosas y situaciones, podemos ser amados y odiados al mismo tiempo pero siempre no identificaremos por ese coraje que lo llevamos impreso como si fuera nuestra marca de fabricación.

Por eso en estos 200 años de historia en los cuales nos pasaron muchas cosas malas pero también muchas muy buenas, y siempre ante la adversidad no levantamos, luchamos, batallamos, logramos salir a delate y por qué ser argentino no es una cuestión simplemente de nacionalidad, el ser argentino es una pasión les quiero desear un muy Feliz bicentenario y un viva la patria carajo!!!!

No hay comentarios.: