jueves, 22 de abril de 2010

Espada y Brujeria Cap. completo.

Hola amigos soy Leonardo integrante de La Comics por supuesto, como Matías es el que se encarga de subir todo lo que corresponde al grupo, decidí darle una mano subir algo yo, claro que si hay alguien que nos siga.

Estoy acá para mostrarles lo último en lo que estuve trabajando en historieta, en colaboración para Barricada Comics un grupo amigos de Córdoba y de casi todos lados.

La historieta se llama Espada y Brujería y en este especial aparecen varias historias todas en continuado, por supuesto que también hay tiras de humor, ilustraciones y demás así que no dejen de leerla.

Las primeras dos páginas están hechas por otro gran artista y persona, estoy hablando del gran German Curti que es un artista de la ostia oriundo de la ciudad de Rosario, pueden ver sus trabajos en su Deviantart que es genial.

Bueno espero que les guste estas siete paginas de pura accion medieval.








Para leer Barricada 7 Online http://www.myebook.com/index.php?option=ebook&id=34284

Para mirar el Blog de Barricada http://fanzinebarricada.blogspot.com/

Para mirar el blog de German http://gercurti.blogspot.com/





2 comentarios:

Gabriel-Antille dijo...

Hola! Muy buen trabajo en general! Agradezco el comentario que me hicieron en mi Blog y pasaré a ser seguidor de Uds.Realmente vale la pena pasar por acá y ver estas viñetas, tanto por el argumento, como por lo gráfico.
Un abrazo muy grande!

Los Aspirantes dijo...

Bueno muchas gracias entonces por haberte dado un vuelta por aca, estamos muy agradecidos que nos visiten y comenten ya que para nosotros es muy importante.
Mucha gracias y segui asi, un abrazo.