miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cuna De Héroes





Un poco de historia primero, ¿Les parece?, ok... en la primera edición de "Dibujantes" (evento el cual se realizo en la ciudad de Rosario y en que nos trataron muy bien) caminando por los stands me encontré con una carpetita que contenía las paginas de una historia titulada "Informe especial" que me llamo mucho la atención por los dibujos (y mas tarde cuando pude acceder al blog por el guión) que pertenecía al comic CUNA DE HÉROES inmediatamente y como es mi costumbre busque al responsable de dichos dibujos y le pedí que me plasmase algo en un papel, el dibujante no estaba, en su lugar estaba el guionista, el señor Gastón Flores quien me dijo que me diese una vuelta al día siguiente, la cuestión es que al día siguiente Sebastain Zalazar (el dibujante) tampoco apareció (cuestiones laborales, no por que no halla querido eh) bueno y como haría cualquiera me resigne a obtener un dibujo la cuestión es que al finalizar el evento Gaston se me acerca y me regala las paginas que tenia de muestra diciendo que no era mucho pero era lo único que tenia... La verdad un gesto EXCELENTE, cualquier otra persona habría simplemente olvidado el asunto y hubiera dejado que el otro se joda.

Como muestra de agradecimiento le regale todos mis fanzines (Total no había vendido nada) y paso el tiempo después noto que en su blog Cuna de Héroes escribio una critica completa sobre nuestro blog y sobre las obras que le había regalado. desafortunadamente yo no puedo hacer lo mismo por que solo se limitaria a una lista de halagos y chupada de medias increíblemente larga así que solo me voy a limitar a darle las gracias a Gastón por tan lindo gesto y obviamente a robarme... ejem publicar las paginas de "Informe Especial" que las difruten y espero poder trabajar en alguna historia de Cuna De Héroes algún día.

Nos Vemos.

No hay comentarios.: