domingo, 7 de septiembre de 2008

Fotos de Aquelarre 2008

Dibujillo de Max Aguirre para Leo



Preparacion y resiteal de "Los Mutantes Bukowski" (conformado por Fredy Baert,
Caio Di Lorenzo Y Marcos Marcos Vergara)



De Arriba hacia abajo Leo, Facundo e Iván, como pueden ver Facundo es el unico que esta prestando atencion en el taller mientras que Leo e Iván boludean conmigo.

Max Aguirre expliconado los resultados de un ejerciciomuy interesante que nos hizo hacer.

Carlos Aón exolicando teoria basica del color para pintar en Photoshop.
Por Cierto a las fotos las saque con un celular asi que no se quejen de la calidad eh!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Mati se nota que todavia estabas ebrio cuando subiste las fotos e isistes los comentarios de las mismas ja, era para bardear un rato, las fotos estan re copadasssss.

Anónimo dijo...

Muchacos, aqui les escribe Matias, nos conocimos en el encuentro Aquelarre,soy uno de los Uruguayos, y les ecribia para enviarles un abrazo y establecer contacto, les dejo mi mail, sniadowersilva@hotmail.com, aganme el favor de confirmarme si recibieron este mensaje asi me quedo tranquilo y no tengo que andar buscando metodos alternativos para contactarlos, un saludo desde Montevideo, y aguante Tita y Rodencia, lei una pagina y me cague de risa!

Los Aspirantes dijo...

Matías: ya te agregue en el mesenger asi que estate tranca un abrazo